Sistema Anticondensación Baixens
anticondensaciónLa condensación se produce cuando el vapor de agua presente en el aire de una estancia se transforma en estado líquido a consecuencia de un cambio brusco en la temperatura y al entrar en contacto con una superficie.
Este hecho se produce en muchos hogares, por ejemplo, cuando tenemos encendida la calefacción en un día frío o al darnos una ducha caliente en un baño sin ventilación.
El agua que se deposita en las paredes muchas veces se convierte en foco de hongos, bacterias, algas y otros microorganismos, que además de ser poco estéticos pueden ser perjudiciales para la salud. Todos estos microorganismos proliferan especialmente en ambientes húmedos y faltos de ventilación, como cocinas, baños, piscinas cubiertas, saunas, spas, gimnasios, etc.
Prevenir su aparición, o eliminarlos si ya han aparecido, es posible siempre y cuando se aplique un tratamiento que combine distintos tipos de productos formulados específicamente para tal fin. Solo así tendremos un sistema 100% infalible. Para ello se ha creado el Sistema Anticondensación de Baixens.
Ventajas del sistema:
- Evita la condensación.
- Elimina totalmente el moho y evita su aparición.
- Limpia y sanea la superficie.